COMO PARTICIPAR /

Al enviar tus remixes a participar por membresia premium a Musica Remix automaticamente estas participando para ganar 50 Dolares Cash que seran enviados a ti si resultas ganador. Solo puedes participar con tus remixes !
Cada mes vamos a publicar en nuestra pagina principal ( http://musicaremix.com ) a los 2 Deejays ganadores de 50 dolares cada uno y cuales fueron los remixes que ganaron.

COMO ENVIAR TUS PRODUCCIONES /

Si tu no participas en Musica Remix entonces lo puedes hacer AHORA enviando tus producciones (remixes) a cualquiera de nuestros servidores ( http://musicaremix.com/sendspace ) o a ( http://musicaremix.com/yousendit ) Todas las producciones enviadas estaran participando.
Los remixes que se escogan como ganadores seran aquellos que cuenten con excelente calidad en su produccion, creatividad y estilo. Musica Remix se ah reconocido siempre por la calidad de material que ofrece a los Deejays y queremos continuar con ese nivel. Solo remixes bien trabajados seran escogidos, echale ganas a tu material.

COMO SERA ENTREGADO EL PREMIO A CADA DJ /

El premio de 50 Dolares sera entregado via Western Union a cualquier lugar del mundo, y para poder recivir tu premio (si resultas ganador) deberas estar inscrito en nuestra base de datos.
Si piensas participar y aun no estas inscrito en Musica Remix entonces envia la siguiente informacion a concursos@musicaremix.com
- Tu Nombre Completo
- Ciudad, Estado y Pais donde te encuentras
- Tu Dj Name
- Nombre del Club, Radio MixShow o Sonido Movil donde laboras
- Tu Direccion e-mail mas reciente
- Nombre de los ultimos remixes enviados
50dolares