Saludos banda bueno les debo el top de junio vol2 pero aqui lo fusiono con el de julio listo para ser escuchado y descargado. asi que denle..!!! Mocosos escuchen ya sabes como siempre y empiezen a buscar los tracks como locos jajajaja!!!, recuerden el dvd es exclusivo solo con migo podran encontrar la seleccion de rolas que saco cada mes, el Dvd completo listo para hacerte un lider en la pista.!!
Mocosos no traten de imitarme, mi stylo es unico me agrada que quieran ser como yo , pero recuerden si quieren sobre salir entre todos esos seudo djs debes hacerte un stylo unico, Top Charts es un concepto de Sk-MoOn, Los diseños igual no traten de imitar mi logo eso los hace quedar mal, Intros copiados y cortados feamente los hace ver como piratas la banda ya me conoce haci que siempre me pasa el dato de ustedes, Mi CONSEJO ES QUE FORGEN UN PROPIO STYLO PARA QUE LA BANDA LOS RECONOSCA Y SEAN RECORDADO POR ALGO BUENO NO POR SER PIRATAS SIN ORIGINALIDAD!!!
Animo banda para cualquier evento, fiesta cotorreo pongo a disposision mis servicio como deejay:
Contacto: djsk-moon@djsk-moon.com
Cel: 9711315466

Recuerden el Curso es 23 y 24 Incribete si deseas sobre salir de entre los SeudoDjs, es hora que el mundo se entere de la creatividad que tienes, nosotros te ayudamos a forjar ese futuro como Dj Remixer y por que no como Productor!!!