Bueno Banda El Pasado Sabado Llegue Ami Casa Y Prendi La Tv Pos La Verdad Le Cambie Al Mosaico De Musica En El Sistema Sky Y Revise Cada Uno Delos Canales Y Me Di Cuenta Que Estaba Pasando Super Beats Pero No Sabia Kien Estaba Mesclando Y Salio El Dj Y O Sorpresa Era Dj Freddy Beat Y Pos Yo Lo Conosco Pero El No Me Abla Pero El Pedo Es Que Lo Conosco Y Estaba Biendo Su Set Y Pos Estuvo Bueno Pero Tenia Unos Detalles Bueno Pero Me Sali Del Tema Viendo El Set El Metio Una De Mis Remixes En Su Set Era La De KOKO - BOLERO PARA UNA VIRGEN - Ke Yo Ise El Pasado 14 De Febrero De Este Presente Año y No Es Por Que Nunca An  Sacado Mis Remixes En Ritmoson La Verdad Mis Remixes Salen Seguidos Ahy No Se Porque Digo Yo Que Ala Banda Les Laten Pero El Punto Es Que Auque Freddy Beat No Me Able El Tomo Encuenta Esa Rola Que El Me Habia Comentado Por Msn Que Le Latia Y GRAVE Ese Fracmento Y Solos Dejo Chenkenlooooo GRACIASSSS....